¡Matrícula abierta!

¿Quieres vivir una experiencia de cine?

Este verano, del 24 al 27 de julio, disfruta de nuestro Curso de Cine de Verano, un campus cinematográfico en Málaga, donde aprenderás de los mejores profesionales de la industria como profesores. Los alumnos recibirán conocimientos y consejos de primera mano. 4 apasionantes masterclass donde tendrás la oportunidad de aprender diferentes técnicas y métodos de interpretación. Esto te permitirá ampliar tu conocimiento y desarrollar un enfoque más versátil y personalizado en tu trabajo. Podrás conocer a actores y actrices de potentes producciones como Hombre Muerto No Sabe Vivir, El Buen Patrón, Toy Boy y Grupo 7. Cada día de la semana estaremos con uno de los intérpretes hablando de todo el proceso y además, se hará un trabajo práctico en set de construcción de personajes de los alumnos con los intérpretes

 

APUNTARSE AL CURSO

Si quieres apuntarte al curso, tan solo tienes que escribirnos y te indicaremos todos los datos para realizar la inscripción del mismo

VISITAR LAS INSTALACIONES

Si quieres tener una reunión presencial en nuestras instalaciones, puedes contactar con nosotros y te daremos una cita via whatsapp

MAS INFORMACIÓN

Si quieres quieres conocer con detalle todo el proceso del curso, puedes contactar con nosotros y te explicaremos en que consiste cada una de las clases

EL VERANO DE LOS ACTORES

Disfruta de estos excelentes profesionales y aprende su experencia en la industra, desde como fué la creación de los personajes, el rodaje, la dirección, los mejores momentos con los actores, a que retos y problemas se enfrentaron mientras hacían la película y consejos hacia los alumnos para enfrentar sus carreras profesionales.

Con este curso tendrás la oportunidad de conocer de primera mano a actores de la industria cinematográficoa y tendrás acceso a una formación de primer nivel, dónde solo los que hacen cine, te pueden contar cómo se hace el cine.

24 JULIO – CARLOS SCHOLZ

Carlos Scholz es un joven actor malagueño. Le conocimos gracias a la serie «Toy Boy» interpretando a Óscar, el benjamín de los strippers, que se emitió en Atresplayer Premium y a nivel internacional en Netflix. En enero de 2022 se ha estrenado la serie «Feria, la luz más Oscura» un thriller original de Netflix. Además ha participado en la película «La Maniobra de la Tortuga» de Juan Miguel del Castillo y en la serie internacional «Sin Límites» de Amazon Prime Videos y RTVE.

Tiene pendiente de estrenar 2 películas en 2023, “Mi otro Jon” protagonizada por Carmen Maura, y “Awareness” como protagonista, de Dani Benmayor para Amazon Prime Video.

25 JULIO – ELENA MARTÍNEZ

Elena Martínez, actriz malagueña, estrenará en cines “Devoción” de Rafa Russo, co-protagonizada con la estrella argentina Joaquin Furriel, la película se puede ver en sección oficial en el último Festival de Málaga.
En el 2021 llegó su “papel más difícil” como ella misma ha comentado en una entrevista en la película “Hombre Muerto No Sabe Vivir” por la que estuvo nominada a Mejor Interpretación Femenina Revelación de la primera edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz y ganó el Premio Talento Andaluz y Premio a la Mejor Actriz en el Festival Lloret del Mar de Cine negro.
Sus próximos proyectos son el largometraje “La Señora que Juega” dirigido por Jose Enrique March y la serie “LoveIN”, además de otros títulos pendientes de anunciar.

26 JULIO – MARA GUIL

Mara Guil (Málaga), es una actriz de cine y teatro. En el año 2022 obtuvo el Premio Carmen a la mejor interpretación femenina revelación por “El buen patrón”. 

En 2021 fue nominada a los Premios ASECAN por su papel en la película “Alegría” de Violeta Salama, y en 2006 participó en “El camino de los Ingleses” dirigida por Antonio Banderas. 

Su próximo proyecto es la serie “Honor” que se emitirá en el Prime Time de Antena 3 y acaba de estrenar la comedia “Como Dios manda”

27 JULIO – JOAQUÍN NÚÑEZ

Joaquín Núñez (Málaga) es un actor de cine y teatro español. El éxito profesional le llegó en 2012, con la película Grupo 7” dirigida por Alberto Rodríguez, donde interpreta a un veterano policía, por la que recibiría el Premio Goya al mejor actor revelación en 2013.

En 2018 Premio Málaga Cinema, Biznaga de Plata al Mejor Actor 2018 otorgado en la XXII Edición del Festival de Cine de Málaga en Español.

Su próximo proyecto es la serie “Honor” que se emitirá en el Prime Time de Antena 3.

¿QUIERES APUNTARTE AL CURSO?

¿Como apuntarse al curso? Rellena los siguientes datos y dale al botón enviar, una vez recibido tu email te contestaremos con las diferentes formas de pago, si tienes dudas, contacta con nosotros 

También si lo deseas, puedes escribirnos via whatsapp

APUNTARSE AL CURSO DE CINE DE VERANO

¿En que podemos ayudarte?

¿Como nos has conocido?

Experiencia

Politica de Privacidad

3 + 13 =

Horarios

LUNES – MARTES – MIERCOLES Y JUEVES
  1. 10:00 a 11:00 Visionado de imágenes del trabajo del intéprete con la presencia de un coordinador de LA ESCUELA.
  2. 11.00 a 12.00 Entrevista con la/el intérprete donde analizará sus comienzos, su formación, como arrancó su carrera y anécdotas del inicio de su trayectoria.
  3. 12:00 a 14:00 Comienzo clase, en qué consiste en el proceso de Casting y Creación de personaje.
  4. 14:00 a 15:00 DESCANSO COMIDA
  5. 16:00 a 17:00 Comienzo clase, en qué consiste en el proceso de guion y ensayos
  6. 17:00 a 18:00 Comienzo clase, en qué consiste en el proceso de rodaje
  7. 18:00 a 18:30 DESCANSO TARDE
  8. 18:30 a 20.00 Trabajo práctico en set de construcción de personajes con los alumnos
  9. Fin de jornada y foto del curso

Perfil alumnos

  • Actores 100% 100%
  • Cortometrajistas 100% 100%
  • Directores de Cine 100% 100%
  • Guionistas 100% 100%
  • Dpto de Producción 100% 100%
¿Como apuntarse al curso? Rellena los siguientes datos y dale al botón enviar, una vez recibido tu email te contestaremos con las diferentes formas de pago, si tienes dudas, contacta con nosotros 
El curso de Cine 4k para mi ha sido toda una experiencia. Durante una semana he podido aprender cosas nuevas de dirección, guión, interpretación, producción, montaje y rodaje gracias a los grandes profesionales que tenemos tanto en la escuela como en las masterclass. En seis días crear, escribir, grabar y montar un cortometraje para que al séptimo día lo estrenes en la pantalla del cine y te puedas ver como si fueras una estrella, es una pasada. Gracias a los cursos y profesores de la escuela sé que esto es lo que de verdad me apasiona.
Judit Bayón

Alumna Curso de Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Fue una experiencia inolvidable ya que pude conocer a grandes profesionales y a muchas personas con las mismas ganas de aprender y hacer cine que yo. Además fue super enriquecedor y muy divertido aplicar todos los conocimientos adquiridos con un rodaje y la posterior proyección. Sin duda destacaría la experiencia por sus profesores y su formato tan original.
María Torres

Alumna Curso de Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Me siento muy orgulloso de haber  descubierto cómo añadirle técnica a mi pasión que es el cine. Agradezco como la escuela de cine de Málaga me dio los medios y los conocimientos para introducirme en el mundo del cine y enterarme de lo mucho que hay que trabajar para que los proyectos salgan bien, destaco sobretodo el haber estado en la masterclass con gente importante en la industria como Antonio Meliveo y Jorge Dorado.
Luis Miguel Rodríguez

Alumno Curso de Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

En mi opinión, el curso de cine 4K que ofrece la Escuela de cine de Málaga es una de las mejores experiencias que puede disfrutar cualquier persona que quiera iniciarse en este mundillo, me aportó una forma muy diferente de ver el cine, en la que a la hora de ver cualquier película, ya no solo me hace observar el argumento y la interpretación de los actores, sino que también comienzas a darte cuenta de la infinidad de detalles técnicos que puede llegar a poseer cualquier producción cinematográfica. A nivel personal me aportó conocer a maravillosas personas las cuales entienden al igual que yo, la belleza de este arte. La sensación de poder ver tu trabajo en una de las salas de cine más importantes del país, es algo increíblemente satisfactorio.
Pedro Carrillo

Alumno Curso de Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Nunca imaginé que rodar en Málaga en 4k sería tan fácil.El curso 4k es una experiencia inigualable en el que aprendí un montón sobre cine junto a grandes . Además rodamos un cortometraje que vimos posteriormente en los cines y no hay nada como verte en la gran pantalla! Así que repetiría esta experiencia una y mil veces más!
Sara Álvarez

Alumna Curso de Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

¡Un guión, un equipo de rodaje, una cámara 4K y sólo una semana para hacerlo! Grabar un cortometraje en 4K y proyectarlo en una pantalla de cine de las mismas características es una experiencia indescriptible. ¿Cuántos directores profesionales pueden decir esto?
Manuel Jiménez

Alumno Curso de Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Noticias sobre Curso de Cine 4k

APUNTARSE AL CURSO

¿En que podemos ayudarte?

¿Como nos has conocido?

Experiencia

6 + 13 =