Tras varios días aprendiendo de exclusivas masterclass de cuatro garndes directores como: Ezekiel Montes, Violeta Salama, Macarena Astorga y Alexis Morante, nuestros alumnos del Curso de Cine de Verano arrancan con el rodaje de su cortometraje conjunto, utilizando todo lo aprendido en esas clases exclusivas.

La jornada de rodaje ha sido muy intensa, en el set solo se respiraba pasión, ganas de aprender y de llevar el proyecto hacia delante.

Tanto la trama como el rodaje en sí se han construido en un solo día, una experiencia que ha combinado a alumnos que ya habían hecho proyectos antes con aquellos que este era su primer contacto con el mundo del cine, ha sido sorprendente ver cómo tanto unos como otros, han trabajado de forma unánime, comportándose como auténticos profesionales.

Una experiencia única, para los más veteranos les ha servido como refuerzo de sus conocimientos y para los nuevos, ha sido como entrar al mundo del cine por la puerta grande.

Este cortometraje, se estrenará este mismo domingo, 31 de Julio, en nuestra Gala de Fin de Curso.