Ezekiel Montes director cuya ópera prima es HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR, impartirá una masterclass sobre el proceso de creacón de esta película durante el Curso de Cine de Verano que será del 25 al 31 de Julio

Nuestras formaciones se caracterizan por su enfoque práctico y porque vienen de la mano de profesionales en activo en el sector. Este año no será menos, ya que contaremos en nuestro curso de verano con cuatro de los director@s noveles más destacables del momento: Alexis Morante, Violeta Salama y Macarena Astorga.

Montes, hablará con todo lujo de detalles, del proceso de creación de su ópera prima Hombre Muerto No Sabe Vivir, un thriller de cine negro, producida por él bajo su sello 73140323pc y distribuido por Filxmax. La masterclass tendrá lugar el 27 de Julio.

Sinopsis de HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR

Tano ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, ya en la vejez, Tano ve cómo Manuel no puede llevar la empresa, y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa… pero la misma violencia de siempre.

Sobre Ezekiel Montes

Natural de Málaga, Ezekiel Montes debuta en la dirección de largometrajes con Hombre muerto no sabe vivir, film que además de estar en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga, le valió al cineasta el Premio al Mejor Productor en el mismo festival. Además el thriller estuvo seleccionado en la sección ‘Made in Spain’ del Festival de San Sebastían. Anteriormente dirige los cortometrajes Ritual, Natasha y A la sombra y la serie 50kilosdenosotros. Como productor cuenta con las cintas La reina de tapas (2012), Este amor es de otro planeta (2019) Mi gran despedida (2020) y The Nomad (2021). Actualmente, como director, prepara su segunda película como con un importante reparto y como productor está preparando Devoción, una película que será dirigida por Rafa Russo y protagonizada por Joaquín Furriel y Elena Martínez.

Visita la web de Ezekiel Montes: https://www.ezekielmontes.com/

Apúntate a nuestro Curso de Cine de Verano: https://www.escueladecinedemalaga.com/curso-cine-verano/