Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

Este capítulo, cuenta la historia de Celia y Jesús tienen distintos puntos de vista a la hora de hablar sobre la piratería en la red, en el marco del Festival de Cine debaten sobre ser pirata o ser legal y apoyar el sector del cuál quieren formar parte..

El capítulo está dirigido por Miguel Mota el reparto lo forman los intérpretes: Celia Rasmussen y Jesuús Marchal

Link para ver «Pirata»