Año de formación Máster foto fija

En el año del Máster de Foto aprenderás en profundidad todos los aspectos que te harán destacar como un buen fotógrafo gracias a profesionales en activo que cuentan con una larga experiencia y conocimientos en este campo.

Desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega del trabajo final. Conviértete en un/a auténtico/a profesional de la fotografía aprendiendo en profundidad todos los aspectos que te harán destacar como un/a buen/a fotógrafo/a gracias a profesionales en activo que cuentan con una larga experiencia y conocimientos en este campo.

Nuestras instalaciones permiten la realización de clases prácticas en un estudio de 300m2. Además la escuela pone a su disposición material fotográfico profesional para que el aprendizaje sea óptimo.

Se abarcarán desde las lentes, hasta la iluminación, los diferentes tipos de fotografías de interior, de exterior, bodegones, moda, editorial…etc. Será un aprendizaje muy práctico, en cuyo proceso el alumno podrá hacerse con un portfolio que le ayudará a abrirse camino en este mundo una vez finalizado el Master.

CLASES PRÁCTICAS

RODAJES

FESTIVAL DE MÁLAGA

BOOK

Estreno de los proyectos durante el Festival de Málaga

En la escuela de cine, los alumnos tienen la emocionante oportunidad de proyectar un largometraje en una sala de cine durante el Festival de Málaga. Este festival es un destacado evento cinematográfico que brinda a los estudiantes la plataforma perfecta para exhibir su talento y compartir sus obras con un público amplio.

Estrena tus Proyectos en el Festival de Cine de Málaga

La proyección de su largometraje en una sala de cine durante el Festival de Málaga proporciona a los alumnos una experiencia invaluable. Además de la emoción de ver sus obras en una pantalla grande y con calidad de cine, esta oportunidad les permite recibir retroalimentación directa del público y establecer contactos en la industria cinematográfica.

Los cortometrajes que ruedan nuestros alumnos se pueden ver en nuestra propia plataforma

horario

Duración: Octubre 2023 a Junio 2024

Horario: Jueves y Viernes 16:30 – 18.00h

Los Jueves hay clases compartidas y durante toda la semana hay prácticas y diferentes actividades

Horario indefinido durante rodajes

HORARIO CLASES

JUEVES Y VIERNES

16:30 – 18:00h

JUEVES

Clases Compartidas

*no obligatorias*

+ PRÁCTICAS FOTO

MARZO

FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Reservar como fechas clave de cada año, la establecida como celebración del Festival de Málaga, además de los meses de Mayo y Junio que es dónde se concentran todas las prácticas, además, aunque el curso haya terminado, se recomienda disponibilidad en Agosto.

Horario indefinido durante rodajes

PAGO AL CONTADO AÑO DE FORMACIÓN

1800€ + 400€ (matrícula)

Para apuntarte al Master de Foto Fija de cine, lo primero tienes que hacer el pago de la matrícula, que son 400€, luego puedes escoger la forma de pago, si haces un pago al contado, tendrías que abonar 1800€, de esa forma, el año del curso te saldría 2200€, si en cambio quieres hacer el pago mes a mes, sería una cuota de 245€/mes desde Octubre hasta Junio, ambos incluidos y el coste total del año sería entonces de 2605€