Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

El capítulo 1×04 se llama Deux ex movil, cuenta la historia de una actriz cansada de los mismos papeles insignificantes se encuentra con un joven director que insiste en que lea su nuevo guión. Demasiada insistencia y una torpeza desembocan en un enfrentamiento incómodo.

El capítulo está dirigido por Jaime Watson, el reparto lo forman las actrices: Celia Rasmussen y Pedro Carrillo.

Link para ver «Deux ex movil».