Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

El capítulo 1×03 se llama El cine nos necesita, trata de un grupo de amigas reivindica que se de el trato adecuado a la mujer dentro del mundo del cine, mayor presencia y reconocimiento. Las juntas deciden rodar algo juntas con un equipo compuesto sólo por mujeres.

El capítulo está dirigido por Miriam Marcal, el reparto lo forman las actrices: Sarabel Simón, Zamara Rodrígueez, Raquel Clemente y Cristina Vazquez.

Link para ver «El cine nos necesita»