Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

El capítulo 1×05 se llama Postureo 3.0, habla de un grupo de jóvenes, que tiene el objetivo de asistir al Festival de Cine de Málaga para hacerse fotos con el mayor número de famosos y conseguir elevar al máximo el postureo en redes sociales.

El capítulo está dirigido por José Gallardo el reparto lo forman los intérpretes: Isa Samper, Claudia González y J.J. Ménez

Link para ver «Postureo 3.0″