Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

Este capítulo, habla de Carlos que ha participado en un casting y se encuentra con María, que tiene un papel en el proyecto. Fueron compañeros hace años en la escuela de interpretación, cada uno tiene un recuerdo distinto de aquella etapa..

El capítulo 2×01 está dirigido por Elena Kunitsyna el reparto lo forman los intérpretes: María fortes, Carlos Herranz, Antonio Contreras y María Ruiz

Link para ver «Lo que se merece»