Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

El capítulo 1×02 se llama FA FA FAN, trata de Un grupo de fans llega demasiado pronto a coger sitio para la alfombra roja del Festival de Cine, durante la espera veremos los distintos motivos que les llevarán a ver este evento.

El capítulo está dirigido por Berto García, el reparto lo forman los actores: Violeta Monago, María Fortés, M. Carmen Manzano y Desi Molina

Link para ver «FA FA FAN»