El cortometraje “Te elijo a ti”, realizado por los/las alumnos/as de la Escuela durante el Curso de Cine 4K, ha sido seleccionado para el Premio RTVA de realizadores Andaluces en el Festival Internacional Pilas en Corto Para todos los que visiten el certamen, el corto, se proyectará el domingo 16 de diciembre a las 19:15h en la Casa de la Cultura de Pilas (Sevilla). Os dejamos el enlace a la programación aquí.

Este proyecto ha sido uno de los trabajos finales de nuestro Curso de Cine 4K, un curso de cine en el que los/las alumnos/as están durante una semana intensiva produciendo un cortometraje desde cero. Por equipos los estudiantes crean el guión, lo ruedan y los postproducen en una semana, para poder proyectarlos el último día en la Sala UHD de Yelmo Cineplex de Plaza Mayor, y así ver y compartir en pantalla grande el trabajo realizado con sus amigos y familiares.

Te elijo a ti, habla de cómo puede cambiar tu vida cuando te descargas la aplicación Pokemon Go. Cortometraje pionero en hablar sobre este revolucionario juego para móviles. Pero sobre todo es una hostoria que cuenta valores y sentimientos universales. Con unas interpretaciones espléndidas de las actrices Susana Cruzado y Sara Álvarez.

Enhorabuena a todo el equipo que hizo posible realizar este gran trabajo y que ya empieza a cosechar éxitos.

 

 

×
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp