Te Elijo a Ti

Un cortometraje realizado en II Edición Curso de Cine 4k

Te Elijo a Ti

Te Elijo a Ti

Cortometraje realizado en el Curso de Cine 4k

Te Elijo a Ti

No te imaginas cómo puede cambiar tu vida cuando te descargas la nueva aplicación Pokemon Go.

Sara Álvarez

sara-alvarez-actriz-te-elijo-a-ti

Susana Cruzado

susana-cruzado-te-elijo-a-ti

 

 

Dirección
Daniel Parra

Guión
Daniel Parra
Alberto García

Productor
Ezekiel Montes

Directora de Producción
Sonia Vargas

Director de fotografía
F.J. Arranz

Ayudante de Dirección
Paula Luna

Operadora de Cámara
Miriam Mármol

Dirección de Arte
Carlos Campoy
Alberto García

Sonido
Carlos Campoy

Ayudante de Producción
Manuel Serrano
Susana Cruzado

Montaje
Paula Luna

 

El Curso de Cine 4K ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido muchas cosas, muchas más de las que ya sabía. Nunca pensé que se podría hacer tanto en tan poco tiempo.

Me ha encantado aprender de los profesionales que hay en la Escuela y sobre todo, la oportunidad de ver el resultado en la gran pantalla. Fue una experiencia única que no se puede perder nadie que le guste el cine.

Miriam Mármol

Alumna Curso Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Últimas noticias del Curso de Cine 4k

El Festival Rueda con Rueda visita La Escuela

El Festival de cortometrajes ‘Rueda con Rueda’ visita La Escuela para tener una charla sobre su próxima edición con los alumnos/as de nuestros diferentes másteres. Será el próximo Martes 14 a las 18:00h en nuestras instalaciones.

La D.O. Rueda abre la convocatoria de la cuarta edición del festival de cortometrajes online “Rueda con Rueda”. Este certamen, que cuenta con el apoyo de la SEMINCI y la Diputación de Valladolid, pretende promocionar y dar visibilidad a la Denominación de Origen Rueda entre los jóvenes, a la vez que ofrece la posibilidad de descubrir a nuevos talentos del mundo del cine.

El requisito imprescindible para participar en este concurso es que durante el cortometraje aparezca al menos una botella de vino blanco de la D.O. Rueda. La temática es libre, puede rodarse en cualquier localización del mundo, y en cualquier idioma, siempre que se subtitule en castellano. El trabajo ganador será premiado con 5.000 euros.

Además, el festival ofrece la posibilidad de rodar en las instalaciones y viñedos de 37 bodegas de la Denominación de Origen Rueda. Los cortometrajes rodados en la D.O. Rueda optarán al premio principal del festival y también al premio “Origen Rueda”, un galardón específico para el mejor cortometraje rodado en las localizaciones de la denominación de origen, y que está dotado con 3.000 euros.

Habrá también un premio de 2.000 euros para el mejor cortometraje realizado por estudiantes de cine y audiovisuales. Podrán optar a este premio los cortos cuyo director esté cursando estudios en escuelas de cine, universidades o ciclos formativos relacionados con el medio audiovisual.

Nuestos estudiantes cumplen a la perfección con estos requisitos y talento para participar en este Festival apoyado por el prestigioso apoyo de la SEMINCI.

El plazo para presentar los trabajos a concurso finaliza el próximo 7 de octubre. Las bases se pueden consultar en la página del festival: www.ruedaconrueda.com.

Los/las alumnos/as participan en el Speed Dating Cinema de La Escuela

El próximo 2 de mayo tendrá lugar una de nuestras actividades más interesantes. Se trata del Speed Dating Cinema, en la sede de nuestra Escuela a las 19:00h.

Esta vez será un encuentro profesional, todos/as los alumnos/as que quieran participar deben invitar al evento a un profesional de la industria o un invitado/a con experiencia fuera de La Escuela. Del mismo modo si algún profesional está interesado en participar deberá ponerse en contacto con algún alumno/a de la Escuela y venir como invitado de dicho alumno/a para poder asistir al evento.

El Speed Dating Cinema es una actividad basada en las “citas rápidas”, para que los alumnos y alumnas y los profesionales del mundo del cine, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación y desarrollo de nuevos proyectos. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas.

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los/las alumnos/as de los másteres de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores, y diferentes eventos que crean un punto de encuentro entre los/las alumnos/as de los diferentes másteres.


Presentación de cortometrajes rodados por alumnos/as de La Escuela, en la Fnac Málaga

Este jueves 25 de abril tendremos como evento la presentación de cortometrajes realizados por nuestros alumnos y alumnas ‘El amor se me escurre de las manos’ de José Torregrosa, ‘Ajo y agua’ de Claudia Bechiarelli, ‘Mal Nieto’ de Alejandro Cobos y ‘Caín’ de Alejandro Arango. La proyección será en Fnac Málaga (edificio Málaga Plaza junto al Corte Inglés) a las 19:00h. Este evento es abierto, tanto para los alumnos/as de la Escuela de Cine de Málaga, como a cualquier amante del cine que le apetezca asistir.

Después de las proyecciones podremos compartir con el equipo de rodaje su experiencia en estos cortometrajes, una buena ocasión para conocer a nuevos cineastas y compartir nuestra pasión.

Consulta otros proyectos de nuestros alumnos

¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp
Powered by