Te Elijo a Ti

Un cortometraje realizado en II Edición Curso de Cine 4k

Te Elijo a Ti

Te Elijo a Ti

Cortometraje realizado en el Curso de Cine 4k

Te Elijo a Ti

No te imaginas cómo puede cambiar tu vida cuando te descargas la nueva aplicación Pokemon Go.

Sara Álvarez

sara-alvarez-actriz-te-elijo-a-ti

Susana Cruzado

susana-cruzado-te-elijo-a-ti

 

 

Dirección
Daniel Parra

Guión
Daniel Parra
Alberto García

Productor
Ezekiel Montes

Directora de Producción
Sonia Vargas

Director de fotografía
F.J. Arranz

Ayudante de Dirección
Paula Luna

Operadora de Cámara
Miriam Mármol

Dirección de Arte
Carlos Campoy
Alberto García

Sonido
Carlos Campoy

Ayudante de Producción
Manuel Serrano
Susana Cruzado

Montaje
Paula Luna

 

El Curso de Cine 4K ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido muchas cosas, muchas más de las que ya sabía. Nunca pensé que se podría hacer tanto en tan poco tiempo.

Me ha encantado aprender de los profesionales que hay en la Escuela y sobre todo, la oportunidad de ver el resultado en la gran pantalla. Fue una experiencia única que no se puede perder nadie que le guste el cine.

Miriam Mármol

Alumna Curso Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Últimas noticias del Curso de Cine 4k

Visita la Escuela el actor Alejandro Vergara

Visita la Escuela el actor Alejandro Vergara

El joven Actor Malagueño Alejandro Vergara visita La Escuela de Cine de Málaga para enseñarnos sus trabajos y hablarnos de su experiencia en la televisión.

Entre sus trabajos se encuentra su participación en la serie de Netflix «Las chicas del cable» la serie de Antena 3 «Toy Boy» la exitosa obra teatral «A quien te llevarías a una isla desierta» el premiado cortometraje «Una mujer completa» con la directora Ceres Machado y actualmente en la serie de Atresmedia «El secreto de puente viejo»

En esta ocasión los/las alumnos/as de la Escuela podrán charlar con el lo que es el día a día en una serie diaria y cómo ha ido avanzando en su carrera como intérprete.

https://www.imdb.com/name/nm8003659/?ref_=fn_al_nm_1

Visita a la exposición Cine y emociones

Visita a la exposición Cine y emociones

Los alumnos de La Escuela de Cine de Málaga visitaron la Sala del CAC Málaga-La Coracha con su exposición «Cine y emociones: Un viaje a la infancia»

Se pueden ver mas de 230 piezas que componen la muestra .La exposición es una reflexión sobre el papel fundamental de la infancia en la creación de historias y personajes en el cine, así como la influencia que estas películas han tenido en el desarrollo infantil.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 26 de abril, busca que los visitantes hagan un recorrido de los niños en las películas a través de cromatismo, proyecciones en pantallas de distintos tamaños y reproducciones de personajes representativos, algunos como King Kong.

La exposición esta compuesta por siete secciones: Alegría, rabia, risas, lágrimas, miedo, valentía e ilusión. cada una de las secciones muestra distintos videos y fragmentos relacionados con cada sentimiento.

Una agradable visita gratuita impulsada por el ayuntamiento que hará las delicias de los cinefilos.

Profesora de La Escuela de Cine de Málaga inmersa en el rodaje de un Largometraje

Profesora de La Escuela de Cine de Málaga inmersa en el rodaje de un Largometraje

Elena Martínez, profesora del máster de interpretación ante la cámara, de La Escuela de Cine de Málaga se encuentra grabando la última película del director y productor malagueño Ezekiel Montes.

El largometraje, Hombre muerto no sabe vivir, comenzó su rodaje el 11 de noviembre. Ya están por terminar sus 7 semanas de rodaje, momento en que comenzará la fase de postproducción.

Nuestra profesora Elena comparte plantel con grandes actores de la talla de Antonio Dechent o Rubén Ochandiano también podremos ven en la cinta a Jesus Castro, Paco Tous, Manolo Caro, Roberto García y Juanma Lara

BIOFILMOGRAFÍA ELENA MARTÍNEZ

Elena Martínez nació en Málaga en 1983 inicia su carrera como actriz en el mundo del cortometraje con tan sólo 16 años.

Tras muchos trabajos frente a la cámara, en 2004  fue protagonista del cortometraje «Natasha» del director Ezekiel Montes que quedó finalista en el prestigioso festival de cortometrajes «Almeria en corto». Además se pudo ver en el festival de cine de España de Toulouse

En televisión trabajó en la mítica serie andaluza «Arrayán», producida por Linze tv para Canal Sur. 
También trabajó con personaje fijo en «La campana de Manolo» con el conocido humorista Manolo Sarría.

En cine destacan sus trabajos con el director Antonio Hens en su primera película «Clandestinos». Y en «Prime Time» estrenada en Sitges y producida por Buenavista.

En 2018 realiza el proyecto «50 kilos de nosotros» de Ezekiel Montes con el actor Antonio Dechent y estrena la película Akemarropa de F.J. Arranz

El pasado año estrenó la película “Este amor es de otro planeta” de Daniel Diosdado en la 22 edición del Festival de Málaga en la Sección Oficial, fuera de concurso y que se estrenará en cines en 2020.

Consulta otros proyectos de nuestros alumnos

Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp
Powered by