Te Elijo a Ti

Un cortometraje realizado en II Edición Curso de Cine 4k

Te Elijo a Ti

Te Elijo a Ti

Cortometraje realizado en el Curso de Cine 4k

Te Elijo a Ti

No te imaginas cómo puede cambiar tu vida cuando te descargas la nueva aplicación Pokemon Go.

Sara Álvarez

sara-alvarez-actriz-te-elijo-a-ti

Susana Cruzado

susana-cruzado-te-elijo-a-ti

 

 

Dirección
Daniel Parra

Guión
Daniel Parra
Alberto García

Productor
Ezekiel Montes

Directora de Producción
Sonia Vargas

Director de fotografía
F.J. Arranz

Ayudante de Dirección
Paula Luna

Operadora de Cámara
Miriam Mármol

Dirección de Arte
Carlos Campoy
Alberto García

Sonido
Carlos Campoy

Ayudante de Producción
Manuel Serrano
Susana Cruzado

Montaje
Paula Luna

 

El Curso de Cine 4K ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido muchas cosas, muchas más de las que ya sabía. Nunca pensé que se podría hacer tanto en tan poco tiempo.

Me ha encantado aprender de los profesionales que hay en la Escuela y sobre todo, la oportunidad de ver el resultado en la gran pantalla. Fue una experiencia única que no se puede perder nadie que le guste el cine.

Miriam Mármol

Alumna Curso Cine 4k, Escuela de Cine de Málaga

Últimas noticias del Curso de Cine 4k

Nuestra profesora, Elena Martínez, protagoniza “Este amor es de otro planeta”, que se estrena en Orange TV

Nuestra profesora, Elena Martínez, protagoniza “Este amor es de otro planeta”, que se estrena en Orange TV

Elena Martínez, profesora del Máster de interpretación ante la cámara de la Escuela de Cine de Málaga, protagoniza la película “Este amor es de otro planeta”, del director Daniel Diosdado, que se estrena este viernes 12 de febrero en la plataforma Orange TV.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Elena Martínez, que narra la historia de Natalia, quien lleva saliendo un tiempo con su novio Iván (Kaco Forns). Antes de comprometerse con él, Iván tiene que cumplir con una condición: debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan así a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero este viaje está lleno de sorpresas.

En el reparto también se encuentra la actriz Susana Cruzado, con el maravilloso personaje de Lola, hermana de Natalia.

Susana empezó su formación en la Escuela de Cine de Málaga durante varios años . Participó en la película “Akemarropa” dirigida por F.J Arranz y en la serie para Antena 3 “Toy Boy”.

Dos alumnas de Iniciación al cine también forman parte del equipo artístico, Telma Álvarez y Carolina Álvarez, quienes interpretan a Natalia y Lola de pequeñas.

Además, la antigua alumna de la Escuela de Cine de Málaga del Máster de Guion, Cristina Hernández-Carrillo, ha coescrito “Este amor es de otro planeta”, película que se presentó en la sección Málaga Premiere del 22 Festival de Málaga. 

Con el estreno de “Este amor es de otro planeta” se pone en relieve la filosofía de la Escuela de Cine de Málaga que es formar a sus alumnos y alumnas en el mundo cinematográfico y enfocarlos en su carrera profesional.

Gala Navideña de Iniciación al Cine

Gala Navideña de Iniciación al Cine

La Escuela cuenta con un curso de Cine para los más jóvenes, el curso de Iniciación al Cine ideal para estudiantes de entre 8 y 14 años. Este curso está enfocado para los jóvenes intérpretes, pero además pueden conocer el mundo cinematográfico desde dentro. Dirección, cámara, sonido, luces y todo el proceso de un rodaje de cine.

La dinámica de este curso es que conozcan el medio a base de experiencia, por eso desde la primera clase están en contacto con la cámara. Prácticas de rodaje de escenas de sus series y películas preferidas, escenas de diferentes géneros.
Todas estas prácticas rodadas hasta ahora han pudieron verlas en el último día de clase previo a la Navidad.

Esta Gala de Iniciación fue para disfrutar junto a los compañeros y profesor el trabajo bien hecho y lo aprendido hasta ahora en lo que llevamos de curso. Pudieron ver sus ejercicios en pantalla grande y disfrutar del photocall navideño haciéndose fotos individuales y de grupo.


Ya puedes apuntarte a los Másteres 2021/2022

Ya puedes apuntarte a los Másteres 2021/2022

La Escuela de Cine de Málaga abre el plazo de matriculación para el nuevo curso 2021/2022

Desde ya puedes reservar tu plaza para los Másteres que comienzan en septiembre de 2021, ya que tienen plazas limitadas, no te quedes sin poder estudiar lo que más te gusta. En esta época puede ser un buen regalo para uno mismo invertir en tu carrera y hacer lo que siempre soñaste.

Tenemos un Máster ideal para lo que quieras enfocarte, Dirección de Cine, Guion, Postproducción e Interpretación ante la Cámara.

Si deseas ser Director de Cine y conocer todas las herramientas para llegar a ser un profesional consulta el siguiente enlace:
https://www.escueladecinedemalaga.com/curso-cine-cortometrajes/

Si lo que quieres es poder contar tus propias historias y darles formato de Guion, este es tu Máster:
https://www.escueladecinedemalaga.com/master-guion-cine-series/

Siempre quisiste ser quién interpretara todas esas apasionantes historias que veías en el cine y no sabes por dónde empezar este es tu Máster:
https://www.escueladecinedemalaga.com/master-de-interpretacion/

También tenemos un Máster para los apasionados del Cine desde una perspectiva de detrás de las cámaras pero descubriendo todos sus trucos, para ti es este Máster:
https://www.escueladecinedemalaga.com/master-vfx-postproduccion/

Además tenemos un Máster de Fotografía en el cual podrás obtener mucha experiencia en todo tipo de estilos y sesiones con nuestro Máster profesional de fotografía:
https://www.escueladecinedemalaga.com/master-fotografia/

Y el Máster de TV es para todos aquellos que deseen desarrollar una carrera en la televisión, ya sea desde reportero, presentador, cámara o realizador de programas:
https://www.escueladecinedemalaga.com/master-television-audiovisual-malaga/

Si tu también quieres aprender Cine con nosotros, elige tu Máster, puedes apuntarte desde ya.

Consulta otros proyectos de nuestros alumnos

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp