Este jueves 11 de noviembre, el evento cinematográfico será aún más especial, ya que celebraremos el estreno de ‘Redes’, un cortometraje realizado por nuestros alumnos.

Comenzamos la temporada de estrenos de los cortometrajes de nuestros estudiantes. Nuestra filosofía es enseñar cine haciendo cine, por eso a lo largo de cada curso nuestros estudiantes realizan distintos proyectos desde webseries, a cortometrajes. Desde la escritura del guión, el rodaje hasta los estrenos, estos cortometrajes viven un proceso natural y adecuado de un proyecto de sus características.

Este jueves 11 de Noviembre, estrenamos ‘Redes’, un cortometraje escrito por Patricia López, que ha sido alumna del Máster de Guión y dirigido por Raúl Constán, que ha sido alumno del Máster de Cine e interpretado por: Edgar Spungin, Patri haro, Jessica Barros, Gemma Ardila y Luis Vázquez, del Máster de Interpretación .

Cartel de ‘Redes’

Sinopsis de ‘Redes’

Un grupo de amigos muy activos en redes sociales va descubriendo la verdadera realidad de su amistad más allá de las pantallas de sus móviles.

Fotos de Rodaje y fotogramas de ‘Redes’

Making of de ‘Redes’