Noticias Cine Málaga

febrero 25, 2022

El cortometraje “Va a ser que no” se estrena hoy en exclusiva en nuestra Plataforma Digital.

“Va a ser que no”, es un cortometraje cargado de comedia y de personajes característicos. Dirigido por Juanda López e interpretado por los actores: Pedro Carrillo, Mireya Castillo, Expe Avomo, Edgar Spungin, Irene Delgado y José Antonio Ariza.

El corto se realizó como proyecto final la edición más reciente de nuestro Curso de Cine de Verano, donde en una semana impartimos una formación de cine intensa, cubriendo todos los aspectos de de una producción, desde la escritura del guión hasta su estreno.

Esta formación va de la mano de profesionales en activo en el sector, en esta edición concretamente, contamos la participación del director y productor Ezekiel Montes, el director de fotografía José Luis Pecharromán, el actor Juanma Lara, la directora de Casting  Mónica Sánchez, el Montador Javier Laffaille y Belén Carrasco de la Málaga Film Office.

Sinopsis

Un joven intenta tener intimidad en su piso con una cita de Tinder, cuando una serie de circunstancias, provocan que el plan empiece a irse a pique, el muchacho tendrá que hacer todo lo posible para conseguir su objetivo.

Ahora “Va a ser que no”, lo estrenamos de forma exclusiva en nuestra plataforma. prepárate para disfrutar de una comedia fresca y entretenida, en la que podrás conectar con cada uno de los personajes.

Link para ver “Va a ser que no”: https://play.escueladecinedemalaga.com/videos/cortometraje-va-ser-que-no

¿Quieres aprender Cine, mientras ruedas? Ponte en contacto con nosotros.