Tras su preestreno en el Festival de Málaga «Dos Martinis», escrito, dirigido e interpretado por nuestros alumnos, ya está disponible en nuestra web

Llega a nuestra web el cortometraje Dos Martinis, uno de los 14 que este año preestrenamos durante el Festival de Málaga, una experiencia única para nuestros alumnos, el verse en la gran pantalla en uno de los festivales más importantes del mundo.

Dos Martinis, es un cortometraje dirigido por Dax Reyes, alumno del Máster de Cine, Protagoniza Paula olivares, alumna del segundo año Máster de Interpretación junto a Álvaro Gallego, que además es el guionista y está cursando tanto el Máster de Interpretación como el de guión. Completan el reparto Iván Gardí y Marina Derre, ambos alumnos del primer año del Máster de Interpretación. Tiene una comedia carracterística que capta la atención desde el primer momento.

Sinopsis

Poco tiempo después de su abrupta ruptura, Paula y Álvaro se reencuentran por casualidad, esta vez cada uno va acompañado de una nueva pareja, la incómoda situación y el intento de darse celos entre ellos, da lugar a una serie de momentos cómicos a la vez que embarazosos, en los que se verán sumergidos estos personajes.

Nuestros alumnos, han rodado sus proyectos siguiendo una metodología y trabajando con equipamiento profesional, adquiriendo así una valiosa experiencia para sus futuras trayectorias, una gran oportunidad que también podría ser para ti, si es quieres seguir tu pasión y rodar tus propios proyectos, ponte en contacto con nostros

Link para ver Dos Martinis: https://play.escueladecinedemalaga.com/videos/cortometraje-dos-martinis