Tras su preestreno en el Festival de Málaga «Atrapada», escrito, interpretado, montado y dirigido por nuestros alumnos, ya está disponible en nuestra web

Llega a nuestra web el cortometraje Atrapada, uno de los 14 que este año preestrenamos durante el Festival de Málaga, una experiencia única para nuestros alumnos, el verse en la gran pantalla en uno de los festivales más importantes del mundo.

Atrapada, es un cortometraje dirigido por Bea Hermo, alumna del Máster de Cine, Protagoniza Mica Grieco, alumna del segundo año Máster de Interpretación. Completan el reparto Tatiana Esmeralda y Marcos Galiano, ambos alumnos del primer año del Máster de Interpretación, nuestro alumnos del Máster de Guión Rafa Urías, es el guionista de este cortometraje dramático, que trata sobre las relaciones tóxicas y las amistades verdaderas.

Sinopsis

Esther es una joven atrapada en una relación muy tóxica, su mejor amiga intenta que abra los ojos y encuentre la forma de salir de ella, pero solo Esther puede poner fin a su calvario ¿Se enfrentará a su opresor o seguirá sufriendo en silencio?

Nuestros alumnos, han rodado sus proyectos siguiendo una metodología y trabajando con equipamiento profesional, adquiriendo así una valiosa experiencia para sus futuras trayectorias, una gran oportunidad que también podría ser para ti, si es quieres seguir tu pasión y rodar tus propios proyectos, ponte en contacto con nostros

Link para ver Atrapada: https://play.escueladecinedemalaga.com/cortometrajes/videos/cortometraje-atrapada