Consideramos que una formación práctica orientada a la industria, es la mejor forma de hacer crecer a nuestros alumnos y alumnas como futuros cineastas, por eso en los proyectos que realizan, les hacemos partícipes y protagonistas de cada parte del proceso, desde la escritura del guión. el rodaje, la postproducción y hastea el estreno, viven una auténtica experiencia de cine y de aprendizaje continuo.

Este jueves «Fotopolla» es un cortometraje dirigido y escrito por Carlos M. Molina, antiguo alumna del Máster de Cine. y Máster de Guión .

El reparto está conformado por: Antonio Contreras, Sara A. Sordo, Maria Dolores Lara, Chris Juárez, Sandra Atencia y José David Garrido, antiguos alumnos del Máster de Interpretación.

Sinopsis

Cuando chico manda por error una fotopolla a la chica que le gusta, hará todo lo posible para impedir que ésta la vea.

Making Of

Fotos y fotogramas