El próximo jueves, el estreno de uno de nuestros cortometrajes de la semana, protagonizará todo el encuentro en el que tanto antiguos como nuevos alumnos y alumnas vendrán a disfrutar de la proyección y posterior coloquio con los compañeros responsables de este proyecto.

Nuestro objetivo es dar una formación integral a nuestros estudiantes, por eso les hecemos experimentar todas las fases por las que pasa un proyecto audiovisual en la industria, desde la concepción de la idea para el guion, el rodaje, la postproducción y ya en última instancia el estreno.

«Todos para uno» es un cortometraje dirigido por Yana Gudkova, antigua alumna del Máster de Cine. El guión es de Silvia de la Torre, alumna del Máster de Guión .

El reparto está conformado por: Maximiliano Luciuck, Macarena Hidalgo y Alexia Madrid, antiguos alumnos del Máster de Interpretación, Aitana Dorado, Andrea Molina y Expe Avomo, que están cursando actualmente el tercer curso del Máster de Interpretación

Sinopsis

Tras publicar por accidente el vídeo de uno de sus compañeros, un grupo de trabajadores intenta encontrar la mejor forma de librarse de la cárcel, mientras los roces entre ellos van en aumento, dando a conocer los secretos de cada uno.

Fotos y fotogramas

Making of