Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

El capítulo 1×07 se llama Aforo completo y trata de un equipo al que le llega el momento del estreno de su nuevo proyecto en el Festival de Cine, el único problema es que no hay entradas para todo el equipo y alguien se va a quedar sin poder verlo.

El capítulo está dirigido por Pello Mir Lekuona el reparto lo forman los intérpretes: Judith Bayón, Estela Alcaide Carlos Herranz.

Link para ver «Aforo completo»