Se acerca el Festival de Málaga y nuestros alumnos ya están preparando la webserie «Hazte un Akemarropa», uno de los proyectos de nuestra Escuela, donde los alumnos de interpretación, cine y guion, ruedan 10 capítulos de una webserie con el ambiente del festival de fondo, una forma única de vivir la experiencia del cine desde dentro.

El capítulo 1×05 se llama Sesión arco iris habla de un guionista y un actor que afrontan de manera diferente la lucha contra la discriminación por su orientación sexual dentro del mundo del cine, mientras deciden qué van a ver el último día del Festival..

El capítulo está dirigido por Pello Mir Lekuona el reparto lo forman los intérpretes: Miguel Garnu, J.J. Ménez y Sergio Coca.

Link para ver «Sesion arcoiris«