La serie web que constará de 10 capítulos, está siendo rodada por nuestros alumnos con material y equipo profesional.

Hoy nuestros alumnos se embarcan en una nueva aventura «Sucedió en 1804» una web serie de 10 capítulos creada y desarrollada por nuestros alumnos, esto confirma nuestra filosofía : enseñamos cine haciendo cine.

A lo largo de todo el curso procuramos que todos nuestros alumnos se sumerjan en proyectos con una exigencia y expectativas reales de la industria, para que aprendan todas las fases necesarias de la producción de un proyecto cinematográfico haciéndoles rendir a un nivel profesional, de ello son los equipos técnicos de alta calidad con los que ruedan y la asesoría c de los profesores de la escuela que son profesionales activos en el sector.

«Sucedió en 1804», constará de 10 capítulos independientes, cada una llena de personajes y tramas interesantes. con un guión desarrollado con nuestros alumnos del Máster de guion, interpretado por nuestros alumnos del Máster de Interpretación y bajo la dirección de nuestros alumnos del Máster de Cine .