El próximo 2 de mayo tendrá lugar una de nuestras actividades más interesantes. Se trata del Speed Dating Cinema, en la sede de nuestra Escuela a las 19:00h.

Esta vez será un encuentro profesional, todos/as los alumnos/as que quieran participar deben invitar al evento a un profesional de la industria o un invitado/a con experiencia fuera de La Escuela. Del mismo modo si algún profesional está interesado en participar deberá ponerse en contacto con algún alumno/a de la Escuela y venir como invitado de dicho alumno/a para poder asistir al evento.

El Speed Dating Cinema es una actividad basada en las “citas rápidas”, para que los alumnos y alumnas y los profesionales del mundo del cine, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación y desarrollo de nuevos proyectos. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas.

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los/las alumnos/as de los másteres de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores, y diferentes eventos que crean un punto de encuentro entre los/las alumnos/as de los diferentes másteres.


¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp
Powered by