Speed Dating Cinema

¿Quieres conocer gente de cine?

La Escuela organiza todos los meses la actividad Speed Dating Cinemaun evento innovador,  un punto de encuentro, basado en las “citas rápidas”, para que las personas interesadas en el mundo del cine y la televisión de Málaga, desarrollen sus ideas, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación de nuevos proyectos.

Esta innovadora idea trata de conversaciones rápidas entre directores, guionistas, técnicos y actores, sobre el mundo el cine, sus proyectos, gustos e ideas. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas y el conocerse de una manera más cercana para así formar un equipo entre los interesados en el mundo del cine y la televisión.

Todos los SpeedDatingCinema cuentan con invitados especiales de primer nivel por lo que si estas interesado en entrar en la industria del mundo del cine, esta puede ser una oportunidad de conocer a gente del sector.

.

Si quieres participar en el SpeedDatingCinema tienes que rellenar este formulario y esperar que se aprueba tu solicitud, tenemos pocas plazas y para garantizar la calidad de la experiencia, tenemos que comprobar que eres del sector cinematográfico, por lo que una vez rellenada la inscripción, recibirás un email de confirmación de plaza.

Recuerda, el SpeedDatingCinema es y seguirá siendo gratuito.

¿Quieres participar en el SpeedDatingCinema?

Gracias por participar