Tu ladras, yo muerdo

Un cortometraje de Alberto Gil

 2019 15 min.

 

REPARTO:

Zamara Rodriguez, Lisa Kunze, Sergio Coca, Jorge Porras, Pablo Mojica

DIRECTOR: 

Alberto Gil

GUIÓN:

Laura Cordones

SINOPSIS

Todas las veces que luchas por tu familia están justificadas, al fin y al cabo, es lo que siempre nos queda, la familia.

PLAYEXTRAS

Alberto Gil

Director 

Alberto Gil, lleva dos años estudiando en la Escuela de Cine de Málaga, el primer curso estudió en el Master de Cine, donde rodó la webserie Hazteunakemarropa y el cortometraje Tu ladras, yo muerdo, proyecto final de carrera.

Durante su primer año en la Escuela, logró entrar en el equipo técnico de la película Este amor es de otro planeta, estrenada en la Sección Oficial del Festival de Málaga 2019, una vez finalizado el primer curso, Alberto esta centrado en sus siguientes proyectos, ahora mismo prepara su siguiente cortometraje de género y lo estrenará a lo largo del 2020, si quieres rodar cortometrajes como este, puedes visitar la web del Master de Cine.

Actualmente, Alberto sigue formándose en el Master de Cine II y compagina su formación con el trabajo en la productora 73140323PC donde esta contratado de forma fija.

Durante el pasado año, Alberto también ha trabajado de forma profesional en el documental «La Zaranda» producido por Malas Compañias S.L y en la película «Mi gran despedida» siendo operador de cámara de ese largometraje, dirigido por Antonio Hens y Antonio Alamo y producido por Ezekiel Montes y Antonio Hens.

Alberto ha logrado en menos de dos años, entrar en el sector profesional, trabajando en dos películas, documentales y de forma fija en una productora de cine. 

 

 

 

Master de Cine

Si quieres rodar cortometrajes como este, puedes apuntarte a nuestro Master de Cine, donde aprenderás a escribir, dirigir y rodar cortometrajes como este, además participarás como técnico en los rodajes de tus compañeros y dirigirás un capítulo de la webserie Hazte un Akemarropa. ¿Quieres aprender cine? Ven a hacer cine con nosotros¡

Zamara Rodriguez

Zamara Rodriguez es la protagonista del cortometraje Tu ladras yo muerto, trabajo que se presentó como un desafio a la hora de afrontar este personaje

Liza Kunze

Lisa Kunze interpreta a Candela, la hermana de la protagonista, un personaje que complica siempre la trama..

Sergio Coca

Sergio Coca interpreta al Chano, que se gana la vida con peleas de perros

Jorge Porras

Jorge Porras interpreta a uno de los miembros del clan del Chano, siempre presente en las peleas de perros

Pablo Mójica

Pablo Mójica es el colombiano, amigo del Chano y persona de confianza

¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp
Powered by