Noticias Cine Málaga

febrero 12, 2021

Elena Martínez, profesora del Máster de interpretación ante la cámara de la Escuela de Cine de Málaga, protagoniza la película “Este amor es de otro planeta”, del director Daniel Diosdado, que se estrena este viernes 12 de febrero en la plataforma Orange TV.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Elena Martínez, que narra la historia de Natalia, quien lleva saliendo un tiempo con su novio Iván (Kaco Forns). Antes de comprometerse con él, Iván tiene que cumplir con una condición: debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan así a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero este viaje está lleno de sorpresas.

En el reparto también se encuentra la actriz Susana Cruzado, con el maravilloso personaje de Lola, hermana de Natalia.

Susana empezó su formación en la Escuela de Cine de Málaga durante varios años . Participó en la película “Akemarropa” dirigida por F.J Arranz y en la serie para Antena 3 “Toy Boy”.

Dos alumnas de Iniciación al cine también forman parte del equipo artístico, Telma Álvarez y Carolina Álvarez, quienes interpretan a Natalia y Lola de pequeñas.

Además, la antigua alumna de la Escuela de Cine de Málaga del Máster de Guion, Cristina Hernández-Carrillo, ha coescrito “Este amor es de otro planeta”, película que se presentó en la sección Málaga Premiere del 22 Festival de Málaga.

Con el estreno de “Este amor es de otro planeta” se pone en relieve la filosofía de la Escuela de Cine de Málaga que es formar a sus alumnos y alumnas en el mundo cinematográfico y enfocarlos en su carrera profesional.