septiembre 12, 2016

¿Quieres aprender fotografía? ¡Últimas plazas disponibles!

Conoce nuestro máster de fotografía donde aprenderás desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega del trabajo final. Conviértete en un/a auténtico/a profesional de la fotografía aprendiendo en profundidad todos los aspectos que te harán destacar como un/a buen/a fotógrafo/a gracias a profesionales en activo que cuentan con una larga experiencia y conocimientos en este campo.

Nuestras instalaciones permiten la realización de clases prácticas en un estudio de 300m2. Además la escuela pone a su disposición material fotográfico profesional para que el aprendizaje sea óptimo.

Se abarcarán desde las lentes, hasta la iluminación, los diferentes tipos de fotografías de interior, de exterior, bodegones, moda, editorial…etc. Será unaprendizaje muy práctico, en cuyo proceso el alumno podrá hacerse con un portfolio que le ayudará a abrirse camino en este mundo una vez finalizado el Máster.

Alberto-Novoa

Aprenderás de la mano de un gran fotográfo, Alberto Novoa, Alberto lleva más de una década dedicándose a la fotografía profesional gracias a una sólida formación y a su experiencia como fotógrafo en el sector editorial y de la publicidad. Algunos de sus clientes son Gas Natural Fenosa, NH Hotels, Midas, Telefonica, Movistar, la revista Nuevo Estilo, Hola!, Unicaja Banco, Room Mate Hoteles entre otros. Ha recibido 10 reconocimientos internacionales por parte del International Photography Awards (IPA) en las categorías de ”Automotive advertising”, ”Self-promotion advertising”, ”Fine art portrait”, ”People portrait”, ”Editorial sport” y ”Advertising self-promotion”.

0003_albertonovoa_thaiboxing

Contamos con unas magníficas instalaciones, un estudio de 300m2 un equipo fotográfico inigualable de Profoto.

B2 250 AirTTL Location Kit – Profoto

profoto-b2-location-kit-3-master-fotografia-escuela-de-cine-de-malaga

El B2 Location Kit tiene todo lo que puede hacer falta para superar cualquier desafío en la iluminación que nuestros alumnos y alumnas puedan encontrar.

b2-air-ttl-extension-cable-3m-master-fotografia-material-escuela-cine-malaga

Contamos además, con la extensión de cable, con la que poner la cabeza del flash B2 hasta tres metros de distancia del generador sin que esto afecte al resultado.

Air Remote TTL-C y TTL-N

air-remote-ttl-c-frontair-remote-ttl-n

Integrador del Off-Camera Flash con cámara Canon y Nikon mediante Wifi.

Nuestros alumnos y alumnas podrán adaptar esta pequeña unidad a la zapata de sus cámaras, integrando así nuestros Profoto Off-Camera Flash con tu cámara mediante wifi.  Air Remote TTL-C o Air Remote TTL-N se comunicará con el flash automáticamente dándo una perfecta exposición.

Zoom Reflector – Profoto

zoom-reflector-standard-delivered-with-heads-material-fotografia-master-foto-escuela-cine-m

El Zoom Reflector es uno de los reflectores disponibles más versátiles, capaz de proporcionar la luz de un reflector normal, un reflector gran angular y todo lo de en medio, gracias a la función única de zoom, para que nuestros alumnos y alumnas tomen fotos espectaculares.

RFi Speedring Adapter – Profoto

rfi-speedring-adaptor-profoto-escuela-cine-malaga-curso-foto-material-master-fotografia

Contamos con Speedrings de alta calidad de profoto,  la softbox RFi puede girar 360°.

Softlight Kit
(Softlight White, 25° deg Grid, Diffuser, Printed box)

ftlight-reflector-kit-master-escuela-cine-malaga-master-fotografia
El Softlight reflector crea una luz suave y favorecedor con una mirada prístina, natural.

D1 Air 500 – Profoto

profotod1side-master-fotografia-escuela-cine-malagad1-500-air-master-fotografia-material-escuela-cine-malaga

Contamos con el D1 Air 500 de Profoto, compatible con la gran mayoría de las herramientas de definición de luz, nos ofrece destellos cortos incluso en los entornos de alta potencia. Imprescindible para las prácticas de nuestros alumnos y alumnas.
d1-stand-profoto-material-fotografia-foto-escuela-cine-malaga

Softbox RFi 3′ Octa- Profoto

Las softboxes octagonales son las más utilizadas en moda, belleza y retratos. Una de las razones más importantes es porque su forma única crea una luz preciosa y natural que captura la luz de la mirada, en nuestro Máster de Fotografía trabajaremos con ellos para sacar el mayor partido a las fotografías de nuestros alumnos y alumnas.

Umbrella Deep Silver L – Profoto

profoto-umbrella-deep-silver-l-escuela-cine-malaga-material-fotografico-fotografia-foto-master

Este paraguas plata proporcionan una luz que combina sombras suaves con reflejos brillantes. Esta combinación de luz suave y duro es ideal para sacar suavemente la estructura de los materiales, entre otras cosas. Contamos ademásn con un accesorio que se coloca sobre la parte delantera del paraguas para convertirlo en una gran softbox, creando así una luz más suave y difusa.

profoto-umbrella-l-diffusor-escuela-cine-malaga-master-fotografia

OCF Color Gel Starter Kit

ocf-color-gel-starter-profoto-master-fotografia-escuela-cine-malaga-material

Nuestros alumnos y alumnas podrán dar un toque de color a sus fotografía con los Filtros de Gel OCF.

No pierdas esta oportunidad y conviértete en un fotógrafo profesional.

¡Últimas plazas disponibles!

entra en el siguiente enlace para más información e inscripciones.

fotografia-master-curso-aprende-foto-alberto-novoa-profoto