El próximo sábado 24 de Noviembre, Fair Saturday celebra un nuevo encuentro en nuestra ciudad. Málaga se llenará de eventos en torno al arte y cultura que colaborarán con distintos proyectos sociales elegidos por los propios artistas y espacios culturales participantes.

La Escuela de Cine de Málaga, apoyando a este movimiento social, estará presente en este encuentro con la proyección de cortometrajes realizados por los alumnos de los diferentes másteres. La proyección será en el Museo Carmen Thyssen de 12.30h a 14:00h. La entrada será gratuita y abierta a todos los públicos. Habrá lugar para una donación que será destinida a La Casa de la Buena Vida del distrito de La Palmilla. Un hogar que ayuda a la reinsercción física y laboral de drogodependientes.

Los cortometrajes que se proyectarán son: “Manos de Pajillero”, “Maletero”, “Decisión”, “Caperucita”, “Te Elijo a ti”, “Mision Improbable”, “Coitus interruptus”, “Reservar Games”, “Rompecabezas”, “Kalimocho Pocho”, “Terapia” y “Spoiler”.

Una bonita oportunidad para compartir nuestros proyectos con nuestra ciudad y disfrutar todos de una jornada cultural y social.

×
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp