La antigua alumna de la Escuela de Cine de Málaga del Máster de guion, Cristina Hernández-Carrillo, ha coescrito junto a Ezekiel Montes, director de la Escuela, el guion de la película ‘Este amor es de otro planeta’. Película que se estrena en el próximo Festival de Málaga en Sección Oficial, fuera de concurso.

La filosofía de la Escuela es formar a sus alumnos/as en el mundo cinematográfico además de enfocarlos en su carrera profesional, con esta noticia La Escuela cumple con sus valores educativos.

La película es una comedia romántica protagonizada por Elena Martínez y Kaco Forns, dirigida por Daniel Diosdado y que produce 73140323 PC.

Este film cuenta la historia de Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.

Puedes ver esta película el sábado 16 a las 16:00h y el domingo 17 a las 23:30h en el Albéniz. Para entradas y más información visitar:

Festival de Málaga

×
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp