La actriz Elena Martínez, también profesora de la escuela, forma parte del elenco protagonista de esta película

Nuestros profesores Ezekiel Montes y Elena Martínez vuelven a ser noticia cinematográfica este año, uno que no ha sido precisamente fácil para la industria del cine.

Tras anunciar el mes pasado que su nueva película se estrenará  en cines el próximo 2 de julio, ahora nos sorprenden con la magnífica noticia de que “Hombre Muerto No Sabe Vivir” también estará en la sección oficial del Festival de Málaga.

Protagonizada por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez, Jesús Castro, Paco Tous, Nancho Novo y Manuel de Blas, ya tuvo un exitoso debut en la sección “5 minutos” de la pasada edición del mismo festival, cosechando elogios tanto del público como de la crítica.

Recordemos que Montes y Martínez hace poco estrenaron en cines “Este amor es de otro planeta” y ahora están embarcados en los estrenos de “Hombre Muerto No Sabe Vivir”, lo cual prueba que los profesores con los que contamos están activos en la industria por tanto, es una gran ventaja para nuestros alumnos, ya que pueden recibir información y formación de primera mano.

SIPNOSIS

La historia gira en torno a Tano (Antonio Dechent), quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve cómo Manuel (Manuel de Blas) ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.«HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR» se ha rodado en Málaga, Cádiz y Marbella. Producida por 73140323 PC, con la participación de Orange TV, es distribuida por Filmax, que también se encarga de las ventas internacionales.

Para más información: