Noticias Cine Málaga

octubre 29, 2021

El 31 de octubre (Halloween), tendrá lugar la V edición del Festival de Cine de Terror la Mar bella.

Su director, Fran Sánchez, ha realizado este jueves una visita a nuestros alumnos, para hablarles del festival, y explicarles el impacto, cada vez más notorio, que está teniendo con cada edición.

Previo a la charla, nuestros alumnos han disfrutado de la proyección de los cortos seleccionados en la pasada edición.

Este ha sido un encuentro en el que se han conocido más detalles sobre la organización de un festival, el auge del cine de terror y cómo realizar proyectos de calidad que le resulten atractivos a los festivales de cine.

Aquí te adjuntamos un alista con todas las actividades que se realizarán:

– De 16:00 a 17:00 – proyección de cortometrajes.

– De 17:00 a 18:00 – mesa redonda con Tonet Ferrer, Davide Melini, Santi Planet y Rafael Rius.
– De 18:00 a 19:00 – proyección de cortometrajes.
– De 19:00 a 20:00 – Encuentro con Alejandro Arnaldos. Charla sobre su obra «Crónica Zombie» y lectura dramatizada de uno o dos capítulos.
– De 20:00 a 22:00 – Speed dating Cinema.
– De 22:00 a 00:00 – Entrega de premios y fiesta de disfraces.

Sin duda el Festival de cine de Terror de la Mar Bella, se irá convirtiendo en uno de los más representativos del género de terror.