Noticias Cine Málaga

octubre 8, 2021

Esta semana se ha proyectado un documental sobre la película ‘Titanic’, donde se han visto todos los aspectos, tanto delante como detrás de cámaras, que fueron necesarios para la realización de este aclamada película

Una vez más nuestros alumnos han disfrutado de magnífico evento de cine, en esta ocasión han podido ver y analizar de forma profunda la realización de la aclamada película ‘Titanic’ (1997) de James Cameron, a través de entrevistas, testimonios e imágenes de todo el equipo de la superproducción.

Nos caracterizamos por ofrecer una formación práctica ligada a la industria, creemos que es muy importante que nuestros alumnos se conozcan entre sí y conozcan qué tipo de productos se están haciendo en la industria. Los eventos que realizamos cada jueves, aparte de complementar la formación de nuestros alumnos les ayudan a conectar entre ellos.

Nuestros eventos tienen una marca única y suponen una experiencia muy gratificante y enriquecedora para todos los estudiantes de la Escuela de Cine de Málaga.