El cortometraje «Otra vez con más sentimiento», de Fran Sánchez, ya está disponible en nuestra Plataforma Digital

Nuestra filosofía, va más allá de lo que es la formación, también apostamos por la creatividad e historias de nuestros alumnos, vamos más allá de lo convencional y creamos un entorno donde nuestros estudiantes pueden llevar a cabo sus primeros proyectos, por eso cada año, producimos cortometrajes, webseries y en breve incorporaremos la realización de largometrajes. «Otra vez con más sentimiento», es producto de esa confianza que la brindamos a estos futuros cineastas cada año.

«Otra vez con más sentimiento» es un cortometraje escrito y dirigido por Fran Sánchez. Consta de un reparto formado por: Pablo Mojica, Jessica Barros, Jaime Flores y Juanjo Aguilera.

Fran Sánchez guionista y director de «Otra vez con más sentimiento»

Sinopsis

Santi intenta librarse de la única vida que ha conocido, una llena de extorsiones, violencia y negocios turbios. Dejarla atrás implica romper con su familia, una decisión que un su mundo puede tener consecuencias nefastas.

Reparto

Los actores que da vida a los personajes de esta historia son: Pablo Mojica, Jessica Barros, Jaime Flores y Juanjo Aguilera. Han estudiado con nosotros el Máster de Interpretación.

Link para ver «Otra vez con más sentimiento en nuestra plataforma»: https://play.escueladecinedemalaga.com/otra-vez-con-mas-sentimiento

¿Quieres aprender cine, mientras haces Cine?

Pide info llamando o dejando un Whatsapp al: 676 385 536 o entrando a nuestra web: https://www.escueladecinedemalaga.com/

0 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp