Noticias Cine Málaga

agosto 13, 2021

El pasado 8 de agosto, nuestros alumnos tanto del Máster de Cine, como del Máster de guión recibieron sus diplomas de fin de curso. Este acto tuvo lugar en la gala de celebración, organizada en las instalaciones de nuestra escuela.

Los másteres de Cine y Guión, así como todas nuestras formaciones, están impartidas por profesionales en activo en la industria.

En el evento, los alumnos pudieron visionar algunos de los proyectos que han ido realizando a lo largo de todo el curso.

estos son los proyectos escritos y dirigidos por ellos: las web series «Sucedió en 1804» , «Hazte Un Akemarropa» y «Siempre nos quedará el cine», actualmente se encuentran en pleno desarrollo de nuevas producciones que se irán realizando a lo largo de los próximos meses.

Los estudiantes de los másteres de cine y guión de la promoción 2020-2021 son los Siguientes:

Nuestras formaciones son eminentemente prácticas, por eso en cada proyecto nos aseguramos de que nuestros alumnos trabajen con equipamiento profesional y a un ritmo como el que se exige en la industria. Debido a este enfoque, además de los rodajes de web series y cortos, estos estudiantes, realizan prácticas gran cantidad de prácticas de drama, comedia, suspense, thriller, etc…