Este jueves tenemos como evento en la Escuela nuestro speeddating con la participación del productor de cine malagueño José Antonio Hergueta, Producciones Transatlánticas, miembro de la asociación de productores malagueños Procinema, y que tiene en cartelera una de las películas españolas del año, Sin Fin dirigida por Cesar Esteba Alenda y José Esteban Alenda.

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los alumnos de los másteres de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores, y diferentes eventos que crean un punto de encuentro entre los alumnos de los diferentes másteres. En esta ocasión celebraremos nuestro Speed Dating Cinema que es una actividad basado en las “citas rápidas”, para que los alumnos y alumnas y los profesionales del mundo del cine, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación y desarrollo de nuevos proyectos. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas.

Esta vez, Hergueta pone la visión profesional con su visita, dónde los alumnos tendrán la oportunidad de conocer a un productor de cine y charlar con el sobre sus inquietudes y futuros proyectos. Además, nuestro invitado nos hablará de su última producción, la película Sin Fin, protagonizada por Javier Rey y María León, que aún podemos disfrutarla en las salas de cine.

Esta actividad se repetirá una vez al mes en la Escuela de Cine de Málaga y en futuras convocatorias, será abierta a todos y todas los interesados e interesadas en el mundo del cine.

 

×
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp