Nuestras alumnas Indy (El mundo de Indy), Telma Álvarez y Carolina Álvarez, son las autoras de «El Mundo de Indy: Tres, dos, uno,… ¡Acción!», quinto libro de la colección ‘El Mundo de Indy’.

Noticias Cine Málaga

mayo 21, 2022

La infuencer y Youtuber Indy y las actrices Telma Álvarez y Carolina Álvarez, son las autoras de «El Mundo de Indy: Tres, dos, uno,… ¡Acción!», Quinto libro de la colección El Mundo de Indy, uno de los canales infantiles con mayor crecimiento en YouTube. Se trata de una colección que pretende fomentar valores positivos como la amistad, el altruismo, el respeto, la creatividad… En este caso, la trama gira en torno al cine y la importancia de ser amables y dar la espalda al bullying.

Las tres son alumnas de nuestro Curso de Iniciación al Cine, una formación orientada a jóvenes de entre 8 y 14 años, que quieren construir su carrera profesional en el mundo del cine.

Indy Ha obtenido más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. Tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram elmundodeindy. Se ha hecho popular por sus vlogs aptos para niños, incluyendo hazlo-tú-mismo de slimes, reseñas de juguetes, y rutinas de gimnasia. Además ha sido dos veces elegida como Influencer española favorita por Nickelodeon en 2021 y 2022.

En octubre del 2020 lanzó su primer libro titulado «El Mundo de Indy: La Epidemia del Bullying», precisamente gracias a este libro, conoció a las que son hoy dos de sus mejores amigas: Telma y Carolina Álvarez. Al contarles que uno de sus mayores sueños era ser actriz, las hermanas le animaron a apuntarse a nuestra escuela, donde actualmente están formándose las tres como actrices. Dada la formación práctica que impartimos, para unas mentes tan activas y creativas como las Telma, Carolina e Indy, cada día es una aventura, así nació la idea de hacer este libro, que llega al público de la mano de la editorial Planeta, una de las más importantes en el mundo habla hispana.

Sinopsis de El Mundo de Indy 5. Tres, dos, uno… ¡acción!

Indy y sus amigas, Telma y Carolina, se han apuntado juntas a la academia de cine, una escuela para aprender interpretación y cumplir su sueño de ser actrices.

A Indy se le da muy bien, aunque tiene algún que otro roce con Kevin, un compañero demasiado competitivo… ¿Por qué hay gente a la que le gusta tanto ganar, incluso a costa de hacer daño a los otros?

Pero Indy aprenderá que seguir su propio camino, expresar sus emociones y ser amable con los demás, muchas veces tiene premio.

Puedes comprar el libro aquí.