El antiguo almuno de La Escuela de Cine de Málaga Alberto García Serrano participa en una de las 6 secciones de MAFIZ Málaga Festival Industry Zone el Málaga Talent Campus.

Esta es una iniciativa que une a 20 creadores del sector audiovisual, 10 creadores latinoamericanos y a 10 españoles. compartirán intensas jornadas, en las que aprenderán sobre las diferentes etapas de un proyecto cinematográfico: narrativa, producción y distribución.

Juan Antonio Vigar, director de Festival de Málaga. Cine en Español, da la bienvenida a los jóvenes integrantes del Málaga Talent Campus.
Los creadores del Campus Málaga Talent, conocieron en la jornada de ayer el intenso programa previsto para los próximos días. En la imagen, Silvia Iturbe, coordinadora del campus, mostraba el calendario de actividades.

La filosofía de la Escuela es formar a sus alumnos/as en el mundo cinematográfico además de enfocarlos en su carrera profesional, con esta noticia La Escuela cumple con sus valores educativos.

#22FestivaldeMálaga#Mafiz#cine #22FestivaldeMálaga #MAFIZMálaga2 #CampusMálagaTalent #creadoresaudiovisuales #cine #cineenespañol

Fuente: Festival de Málaga


×
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp