El Director de la Escuela de Cine de Málaga inmerso en su Ópera Prima

El Director de la Escuela de Cine de Málaga inmerso en su Ópera Prima

por | 2 Dic 2019 | Ezekiel Montes, Industria, Noticias | 0 Comentarios

Escuela de Cine de Malaga

https://www.escueladecinedemalaga.com @escueladecinemlg https://www.facebook.com/escueladecinedemalaga

diciembre 2, 2019

El director de La Escuela de Cine de Málaga Ezekiel Montes está realizando su primer largometraje como director, siendo su cuarto título como productor.

El nombre de la película es Hombre muerto no sabe vivir un thriller de cine negro que no estará falto de acción.

Entre los actores que lo acompañan están nombres como Antonio Dechent, Rubén Ochadiano, Elena Martínez, Jesús Castro, Paco Tous, Manolo Caro, Roberto García y Juanma Lara.

de izquierda a derecha: Antonio Dechent, Elena Martínez, Jesús Castro, Paco Tous, Roberto García, Rubén Ochandiano

La producción está abarcando la provincia de Málaga y Cádiz en diferentes zonas de Marbella y de la costa para sorprendernos con esta nueva cinta.

Desde la Escuela mandamos un apoyo total a nuestro director y esperamos ansiosos ver la película terminada.

0 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp