Noticias Cine Málaga

agosto 13, 2021

Los alumnos del Curso de Iniciación al Cine, recibieron sus diplomas de fin de curso el pasado 8 de agosto.

Este es un grupo muy peculiar, ya que está formado por jóvenes de entre 8 y 14 años, que quieren convertirse en profesionales de la industria.

A lo largo de todo el año, el enfoque ha sido del todo práctico, tanto que nuestros alumnos más jóvenes, ahora tienen un dominio bastante fluido del lenguaje cinematográfico.

Durante el curso han realizado una gran cantidad de prácticas y han rodado su propia webserie llamada «Siempre nos quedará el cine», que consta de varios capítulos, en los que nuestros jóvenes de iniciación al cine, viven apasionantes e intrigantes aventuras relacionadas con el mundo del cine. En su gala de fin de curso vieron un pequeño teaser de la misma.

Los alumnos del Curso de Iniciación al Cine en el rodaje de la webserie
«SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL CINE»