Noticias Cine Málaga

octubre 6, 2021

En honor al Día del Cine Español, hemos sido invitados a una charla en la que participan el director Jonás Trueba y el poeta Alejandro Simón Partal en la fábrica de cerveza Victoria.

Los eventos de cine con profesionales en activo en el sector, son importantes para nosotros porque suponen una forma práctica de aprender, de primera mano, todo sobre la industria del cine.

Nuestros estudiantes han salido encantados y con ganas de seguir participando en encuentros como este.

El día del Cine Español, nos invita a reflexionar sobre las grandes obras que hay en nuestros cine y la mejora e innovaciones constantes que se están dando en nuestra industria.

Si te interesa aprender cine con profesionales en activo en el sector, ponte en contacto con nosotros.