julio 31, 2015

La Semana internacional de Cine Fantástico Costa del Sol se celebra este año del 5 al 12 de Septiembre de 2015, y durante este fantástica semana de cine, la Escuela de Cine de Málaga, la Televisión 73tv y la Asociación Unicornio, han organizado un Curso y Máster Class de Iniciación al Cine, con profesorado de la Escuela de Cine de Málaga y técnicos cinematográficos.

El Curso de Cine se impartirá en el Centro Cultural Padre Manuel, en Estepona, desde el 9 al 12 de Septiembre. El curso cuenta también con una master class de lujo, impartida por Javier Quintas, director, entre otras, de las series “El Príncipe”, “Física o Química”, “Los Protegidos” o “Los Misterios de Laura”.
Durante el curso los alumnos también podrán disfrutar de proyecciones de cortometrajes rodados en la escuela, con mesas redondas y debates con los actores, técnicos y directores de los cortometrajes.

4381763_orig

Desde la televisión 73tv, se difundirá todas las noticias relacionadas con el festival, con programas especiales sobre el mismo, seguimiento de todos los actos.  Realizarán un cobertura de las actividades de toda la Semana Internacional de Cine como presentaciones de libros, exposiciones, invitados al festival, homenajeados, y demás eventos que se celebren esos días.
El programa de cine “Fundido a negro” producirá un especial donde analizara todas las actividades a realizar, con montajes audiovisuales de las diferentes secciones cinematográficas y actividades paralelas del festival, así como la biografía y trabajos de los técnicos y actores homenajeados esta edición.
Todo ello emitido en el canal de Youtube de 73tv, www.73tv.es/fundidoanegro, con más de un millón y medio de visualizaciones y más de 1500 suscriptores.
 cine-corotometraje-rodar-rodaje-escuela-cine-malaga

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de aprender cine!
¡Matrícula abiertas hasta el 1 de Septiembre!

Inscríbete en www.escueladecinedemalaga.com,
o a través del email contacto@escueladecinedemalaga.com.