Curso de Guión

Curso de Guión con David Muñoz

Información

En este curso David Muñoz nos enseñará los secretos del guión cinematográfico. En un mano a mano con el guionista, los alumnos podrán ver los errores comunes en la escritura de largometrajes  y aprenderán como evitar cometerlos.

Sábado – 11 de Abril 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Perfil alumnos

Dirigido a:
Alumnos de Comunicación Audiovisual
Cortometrajistas que inician su carrera
Aficionados al mundo del cine que quieren formarse como directores y guionistas
Interesados en desarrollar su talento bajo la supervisión y el apoyo de profesionales

• Actores 80% 80%
  • Cortometrajistas 100% 100%
  • Directores de Cine 100% 100%
  • Guionistas 100% 100%
  • Dpto de Producción 80% 80%
David Muñoz

Profesor de Guión

Profesor

David Muñoz es un guionista nacido en Madrid. En 2001 escribió El Espinazo del Diablo junto a Antonio Trashorras y Guillermo del Toroque significó un paso importante para su carrera. También ha sido guionista de los largometrajes Lena  y La Posesión de Emma Evans.
Además también ha sigo guionistas de televisión con Las Aventuras del Capitán Alatriste, el Comisario o La Fuga, además de algún episodio de Con el Culo al Aire o El Barco.

Reel y Trabajos del profesor