Noticias Cine Málaga

agosto 2, 2021

El director y productor de cine malagueño Ezekiel Montes ha impartido una Masterclass sobre Guión Cinematográfico en el Curso de Cine de Verano

Hoy ha comenzado, nuestro Curso de Cine de Verano, una formación intensa en la que en una semana los participantes escriben, ruedan, dirigen y montan su propio cortometraje.

Cada año el curso es impartido por profesionales en activo, en distintos sectores, dentro de la industria del cine. El cineasta malagueño Ezekiel Montes, ha dado la primera clase, donde ha detallado todos los aspectos que se necesitan para escribir un buen guión de cine, una clase con la que los asistentes han salido muy contentos, ya que han adquirido muchos y valiosos conocimientos sobre cómo un guionista de cine, debe enfrentarse a un papel en blanco, sentando así las bases necesarias para que los propios alumnos escriban el cortometraje que rodarán durante la semana.

Sobre Ezekiel Montes

Ezekiel Montes  Director y productor cinematográfico, debuta en la dirección de largometrajes con «HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR». Anteriormente ha dirigido los cortos Ritual, Natasha y A la sombra y la serie 50kilosdenosotros. Como productor cuenta con las cintas La reina de tapas (2012)Este amor es de otro planeta (2019) Mi gran despedida (2020) y The Nomad (2021)Actualmente prepara su segunda película como director con un importante reparto.

Visita la página web de Ezekiel Montes: https://www.ezekielmontes.com/