Noticias Cine Málaga

agosto 3, 2021

El actor Juanma Lara, imparte una Master Class sobre interpretación y sobre comunicación entre actores y directores

El Curso de Cine de Verano es una semana intensa en la que se vive todo el proceso de realizar un cortometraje, por eso es crucial contar con profesionales del cine para nutrir a nuestros estudiantes de sus conocimientos y experiencia.

En el segundo día de este agradable desafío de cine, hemos contado con la presencia del actor Juanma Lara, que ha impartido una clase magistral sobre el trabajo del actor y su comunicación con el director.

Sobre Juanma Lara

Juanma Lara Es actor de cine, teatro y televisión con una larga trayectoria conocido por ‘La granja’‘ La mancha negra’  y  ‘Brigada Costa del Sol’  y este año estrena “Hombre muerto no sabe vivir” de Ezekiel Montes. Ha colaborado con algunos de los directores españoles más importantes como Icíar Bollaín, Julio Médem o  Javier Fesser. Ha participado en series de televisión de gran audiencia como ‘El príncipe’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Aquí no hay quien viva’. Compagina su su carrera de actor con la de director de teatro en la compañía Teatroz.