Noticias Cine Málaga

septiembre 9, 2022

Comenzamos el nuevo curso muy felices y orgullosos por el apasionante año que nos espera. Damos la bienvenida a tod@s l@s nuev@s alumn@s que se unen a esta familia de cine que no para de crecer, se vienen nuevos e ilusionantes proyectos que realizaremos, como siempre, desde un enfoque práctico, profesional y ligado a la realidad de la industria, todo ello sin dejar de lado los valores de compañerismo, disciplina, trabajo en equipo y creatividad, que tanto nos caracterizan y que año tras año inculcamos a nuestr@s estudiantes, l@s cuales los usan de guía a lo largo de sus carreras como cineastas.

Este curso contará con varias novedades que iremos comunicando en breve, aunque también conserveamos algunos eventos y proyectos tradicionales como los encuentros con la industria cinematográfica de los jeuves, donde un profesional ya sea un actor, director, productor o técnico en activo dentro de la industria, comparte su experiencia con nuestros alumnos, o el rodaje de la webserie «Hazte un Akemarropa» que suelen rodar nuestros alumnos durante el Festival de Cine de Málaga, con el ambiente del festival de fondo. Además en ese mismo Festival estrenaremos los cortos rodados durante los meses de Enero y Febrero. Esto es solo un pequeño adelanto de lo que nos espera en este nuevo curso cargado de actividades de eventos de cine, ya que nuestro enfoque práctico tiene como objetivo convertir a nuestros alumnos en auténticos profesionales del sector.