El próximo jueves, el estreno de uno de nuestros cortometrajes de la semana, protagonizará todo el encuentro en el que tanto antiguos como nuevos alumnos y alumnas vendrán a disfrutar de la proyección y posterior coloquio con los compañeros responsables de este proyecto.

Nuestro objetivo es dar una formación integral a nuestros estudiantes, por eso les hecemos experimentar todas las fases por las que pasa un proyecto audiovisual en la industria, desde la concepción de la idea para el guion, el rodaje, la postproducción y ya en última instancia el estreno.

«Prevenidos» es un cortometraje dirigido por Paula Jiménez, antigua alumna del Máster de Cine. El guión es de Pepe López, que comenzó con nosotros en el Máster de Guion y actualmente está cursando el Máster de Cine.

El reparto está conformado por: Maximiliano Luciuck, Macarena Hidalgo y Alexia Madrid, antiguos alumnos del Máster de Interpretación, Aitana Dorado, Andrea Molina y Expe Avomo, que están cursando actualmente el Máster de Interpretación III.

Cartel de «Prevenidos»

Sinopsis de «Prevenidos»

El rodaje de un cortometraje empieza a torcerse, por las continuas peleas y discusiones entre los protagonistas. El resto del equipo intenta arreglar la situación para sacar el proyecto adelante, pero solo consiguen que el desacuerdo entre los actores principales sea cada vez mayor, hasta tal punto de ir sacando a luz posibles secretos de todo el equipo.

Fotos y fotogramas de «Prevenidos»

Making of de «Prevenidos»