«Maratón de Navidad» es una webserie realizada como práctica de interpretación por los alumnos del 2do Curso de la Escuela de Cine de Málaga

Esta web serie navideña fue estrenada el 25 de diciembre, forma parte de las prácticas de nuestros estudiantes del Máster de Interpretación II.

Nuestro enfoque es del todo práctico, consideramos que la mejor forma de aprender cine es haciendo cine, por eso intentamos que los alumnos realicen sus prácticas con el equipamiento y planificación profesional.

«Maratón de Navidad», consta de 5 capítulos, donde los protagonistas se debaten sobre qué serie ver, dentro de todas las opciones que hay. El ambiente navideño y el guión fresco le dan un toque especial cargado de luz y felicidad a cada una de las tramas, de cada episodio. Se han estrenado de forma exclusiva en nuestra Plataforma Digital, donde además se irán viendo más proyectos nuestros próximamente.

Puedes ver todos los capítulos aquí: https://play.escueladecinedemalaga.com/maraton-de-navidad