El próximo 19 de febrero La Escuela de Cine de Málaga organiza un encuentro con el Creador y Productor ejecutivo de la serie diaria “Servir y Porteger (TVE)” entre otras, Tirso Calero. Se trata de una jornada de puertas abiertas en la cual Calero comentará con los asistentes su experiecia como profesional en el medio.

Tirso Calero (Alcoy), cuenta con una amplia carrera en cine y televisión. Ha sido guionista y creativo de series como Amar es para siempre, Gran Reserva, Bandolera, etc.

En su filmografía tiene títulos como Carne cruda, Miguel y William, Blockbuster y Yerma.

Si quieres asistir a la charla que tendrá lugar en La Escuela, (C/ Lima nº1),  solo debes inscribirte a través de nuestro WhatsApp 676385536. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Acto seguido, a las 19:00h. podremos ver su película Carne Cruda en el Contenedor Cultural de la UMA Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga), entrada libre hasta completar aforo. Carne Cruda (2011) es un homenaje al género del horror en los 60 y 70.

Sinopsis

Unos veinteañeros sumidos en la precariedad laboral y en la inestabilidad sentimental se van de acampada y toman algo inadecuado. Aunque la mayoría eran vegetarianos, a partir de ese momento surge en ellos la necesidad de comer carne humana para sobrevivir. Algunos aceptan su nueva condición de caníbales; otros, en cambio, intentarán luchar contra esa maldición.

¿Tienes alguna duda? Te respondemos via Whatsapp
Powered by