agosto 5, 2023

1. Familiarízate con los accesorios y elementos de atrezzo: Antes de comenzar el rodaje, revisa y familiarízate con todos los accesorios y elementos de atrezzo que se utilizarán en la escena. Comprender su propósito y función te ayudará a utilizarlos de manera adecuada.

2. Colabora con el departamento de arte: Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de arte para asegurarte de que los accesorios y elementos se encuentren disponibles y en buen estado. Mantén una comunicación abierta para discutir cualquier requisito específico o cambio necesario.

3. Realiza ensayos y prácticas: Antes de iniciar el rodaje, realiza ensayos y prácticas con los accesorios y elementos de atrezzo. Esto te permitirá familiarizarte con su manipulación y asegurarte de que se ajusten correctamente a la escena.

4. Mantén la continuidad: Durante el rodaje, es importante mantener la continuidad en el uso de los accesorios y elementos de atrezzo. Presta atención a los detalles, como la posición y disposición de los objetos, para garantizar que sean coherentes en cada toma.

5. Adapta tu actuación al accesorio: Los accesorios y elementos de atrezzo pueden influir en tu actuación. Ajusta tu interpretación según el uso y la naturaleza del accesorio para que tu actuación sea coherente y creíble.

6. Cuida los accesorios y elementos de atrezzo: Trata los accesorios y elementos de atrezzo con cuidado y respeto. Asegúrate de devolverlos en las mismas condiciones en las que los recibiste y sigue las instrucciones específicas del departamento de arte para su manejo y almacenamiento.

7. Colabora con el director de fotografía: Trabaja en estrecha colaboración con el director de fotografía para garantizar que los accesorios y elementos de atrezzo se encuentren correctamente iluminados y enmarcados en la composición visual de la escena.

Recuerda que los accesorios y elementos de atrezzo son herramientas narrativas que pueden ayudar a enriquecer la historia y los personajes. Utilízalos de manera consciente y creativa para contribuir a la visión general del proyecto.