Este jueves ha tenido lugar nuestro segundo evento del curso, que ha consistido en proyectar y analizar algunos de los primeros cortometrajes de los directores más destacados tanto a nivel internacional como Steven Spielberg y nacional como Juan Carlos Fresnadillo, entre otros.

Todo cineasta ha tenido un comienzo, ver sus inicios es crucial para entender su carrera y apreciar lo cómo ha ido evolucionando su carrera, lo que es muy didáctico para nuestros estudiantes a la vez que les da una motivación extra.

Nos caracterizamos por ofrecer una formación práctica ligada a la industria, creemos que es muy importante que nuestros alumnos se conozcan entre sí y conozcan qué tipo de productos se están haciendo en la industria. Los eventos que realizamos cada jueves, aparte de complementar la formación de nuestros alumnos les ayudan a conectar entre ellos.

Nuestros eventos tienen una marca única y suponen una experiencia muy gratificante y enriquecedora para todos los estudiantes de la Escuela de Cine de Málaga.