Germán Ortiz

Germán Ortiz

Germán Ortiz

Alumno Cine

  Últimas entradas de Germán Ortíz
Actores y actrices de La Escuela en la serie MALAKA de TVE

Actores y actrices de La Escuela en la serie MALAKA de TVE

Con motivo del estreno del tercer episodio de la serie MALAKA de TVE, aprovechamos para dar la enhorabuena a 3 alumnos/as que dan vida a personajes en la Serie del momento de la TV.

Sara Alvarez, Pedro Carrillo y Sandra Torrecillas han sido alumnos/as del Máster de Interpretación ante la Cámara. La Escuela forma a sus estudiantes para que se puedan incorporar al mundo laboral cinematográfico con todas la herramientas de un profesional. No solo forma a los actores y actrices a ser buenos actores, si no, a ser buenos profesionales y conocer la industria por dentro.

Gracias al talento y trabajo de estos tres jóvenes, han podido participar en una serie de la talla de Malaka.

Orgullosos de formar talento que se incorpora a la industria, os deseamos muchos más éxitos Sara Alvarez, Pedro Carrillo y Sandra Torrecillas

Puedes ver la serie «MALAKA» todos los lunes a las 22:40h en TVE

¡¡No os la perdáis!!

Presentación de cortometrajes rodados por alumnos/as de La Escuela, en la Fnac Málaga

Presentación de cortometrajes rodados por alumnos/as de La Escuela, en la Fnac Málaga

Este jueves 25 de abril tendremos como evento la presentación de cortometrajes realizados por nuestros alumnos y alumnas ‘El amor se me escurre de las manos’ de José Torregrosa, ‘Ajo y agua’ de Claudia Bechiarelli, ‘Mal Nieto’ de Alejandro Cobos y ‘Caín’ de Alejandro Arango. La proyección será en Fnac Málaga (edificio Málaga Plaza junto al Corte Inglés) a las 19:00h. Este evento es abierto, tanto para los alumnos/as de la Escuela de Cine de Málaga, como a cualquier amante del cine que le apetezca asistir.

Después de las proyecciones podremos compartir con el equipo de rodaje su experiencia en estos cortometrajes, una buena ocasión para conocer a nuevos cineastas y compartir nuestra pasión.

Proyectos de Germán Ortíz

Germán Ortiz aparece en:

A los 17 años, cuando se supone que tienes que decidir sobre hacia dónde quieres encaminar tu vida, decidí ser director de cine. He intentado encontrar mi camino de forma autodidacta, en la escuela de arte dramático de Málaga, en breves cursillos de cine, en conferencias, cineforums… pero sin lugar a dudas el paso más decisivo y determinante ha sido estudiar en la Escuela de Cine de Málaga. He aprendido a ver el cine, no como un simple espectador, sino como un creador. He aprendido la importancia vital de un buen guion, el verdadero alma del cine. He aprendido mucho observando a mis compañeros de curso, aprendiendo de sus errores y de sus aciertos. He aprendido a trabajar dentro del complejo y agotador engranaje que se teje en cada rodaje. He aprendido de personas que han hecho de su vida el cine, y que lo aman tanto como lo hago yo. Mi experiencia dentro de la escuela me ha transformado. Alguien muy sabio dijo: “La información es poder”, y gracias a la escuela dispongo de muchos más conocimientos para tomar buenas decisiones.

El cine al igual que la vida es una carrera de fondo. Estoy muy feliz y agradecido por haber dado mis primeros pasos dentro de la Escuela de Cine de Málaga. Un lugar donde puedo decir con orgullo que rondan buenos maestros y buenos amigos.

Germán Ortiz

Alumno de Cine, Escuela de Cine de Málaga